jueves, 10 de diciembre de 2009

necesito desahogarme x favor!!!!

mmmmmmmmmmmmm sabes necesito desahgarme con alguien y no poder ternerlo a uno lo estresa mucho pero le he trabajado a un chico para q m preste atencion y siento q no he conseguido nada me siento tan frustada pero hasta gay m han dicho q es aunq de eso me entere me puse a llorar xq realmente mis esperanzas estabas puestan en el... era mi todo para olvidar a mi ex , me cfosto tanto llegar hasta donde estoy como quisiera avanzar mas conversar q me busque q piense en mi!!! t juro q voy a trabarjalo hasta volverloo loco por mi.... quiero dios con tantas fuerzas ese hombre yo se q m consederas tarde o temprano

1 comentario:

  1. Olaa
    aun soy pequeña
    pero dicen que si alguien no te hace caso
    es prke no te merece
    pero me he dado cuenta
    de qe cuando alguien no te hace caso
    mas queremos tenerlos
    espero y se te haga con el tipo (:
    te cuidaas
    pasate por mi bloog baayy

    ResponderBorrar