viernes, 13 de noviembre de 2009

confusion total

hola!!! jeje se que no he escrito hace mucho pero bueno aqui estoy de nuevo!!!
hoy tuve un nuevo sentimiento algo interesante llamado confusion
hay 2 hombres en mi vida bueno asi dicen mis cartas!!! ,mi mejor amiga las lee.. la quiero millon a ella.... pero bueno sin salir del tema!!! el chico de mi universidad ahora en esta semana hemos estadio conversando mas.... mmm jajaja me da mucha alegria eso... pero a mi siempre no me dura mucho lo bueno!!!! q tonteria!!! espero llegar a ser mas amiga de el aunq sea!!! y hay otro q es un amigo de mi mejor amigo (la verdad esta muy lindo el chileno) pero mmm... no es precisamente lo que toy buscando aunq en mis cartas juegan!!! jajaja no lo se aun... con el ya han pasado digamos q unas que otras cosas!!! bastante fuertes... pero aun asi!!! siento tanta confunsion pienso en el, pienso en el otro!!! y creo q ninguno de los 2 me toma en serio!!! q triste pero bue!!! solo tal vez quiero un concejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario